PROVINCIALES

PARTE DEL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Tierra del Fuego registra 604 casos activos de coronavirus

Con un rebrote en la ciudad de Ushuaia y con un constante crecimiento de nuevos casos en Rio Grande, la provincia registró 604 casos activos de coronavirus activos. En tanto, en la misma jornada, se registraron dos nuevos fallecimientos en Río Grande, un hombre de 82 años y otro de 85 años de edad.

Tierra del Fuego registra 604 casos activos de coronavirus

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Se procesaron 165 muestras (PCR) en los laboratorios de toda la provincia de las cuales 113 fueron negativas. Del total restante, 129 muestras corresponden a Río Grande con 48 positivos. Otras 38 muestras son de Ushuaia con 4 positivos.

Datos

Ushuaia tiene 1 paciente fallecido y 7 casos activos.

Río Grande registra 54 fallecidos y 597 casos activos.

Información hospitalaria

Todas las personas hospitalizadas se encuentran en la ciudad de Río Grande. Del total hay 35 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. Otras 11 en la UTI (9 con ARM). En el CEMEP hay otros 2 pacientes internados en la UTI (0 con ARM). Finalmente otros 8 pacientes se encuentran alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?