PROVINCIALES

PARTE DEL 23 DE ENERO DEL 2021

Tierra del Fuego tiene 595 personas con coronavirus activo

El informe emitido por el gobierno de la provincia indicó que en la jornada de este sábado se registraron 63 nuevos contagios de los cuales 44 son de Ushuaia, 15 de Río Grande, 4 de Tolhuin y 9 de las Islas Malvinas. En tanto, se reportó el fallecimiento de dos personas por lo que el total de decesos ascendió a los 329.

Tierra del Fuego tiene 595 personas con coronavirus activo

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

El informe emitido por el gobierno de la provincia indicó que en la jornada de este sábado se registraron 63 nuevos contagios de los cuales 44 son de Ushuaia, 15 de Río Grande, 4 de Tolhuin y 9 de las Islas Malvinas.

Activos

Ushuaia 359

Río Grande 126

Tolhuin 101

Islas Malvinas 9

Muertos

En Ushuaia: 125. (Se registró el fallecimiento de una mujer de 78 años de edad).

En Río Grande: 198. (Se registró el fallecimiento de una mujer de 83 años de edad).

En Tolhuin: 6.

Información hospitalaria:

Ushuaia

Hay 21 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional y 7 en la UTI (6 con ARM). En tanto, en la clínica San Jorge hay 6 pacientes en sala general y 1 pacientes en UTI con ARM.

Río Grande

Hay 13 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y 5 en la UTI (3 con ARM). Finalmente, en el CEMEP, hay 5 pacientes en la UTI (4 con ARM).

¿Compartís la nota?