PROVINCIALES

OTRO CASO EN RIO GRANDE

Un efectivo policial sería el nuevo infectado de coronavirus COVID-19

Un nuevo caso de coronavirus COVID-19 se registró este miércoles 8 de julio en horas de la noche. Según se confirmó, el infectado fue detectado luego de que se emitiera el parte diario. Por informaciones extraoficiales, sería un efectivo policial que trabaja en San Sebastián.

Un efectivo policial sería el nuevo infectado de coronavirus COVID-19

TIERRA DEL FUEGO.- El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Salud y de la Dirección de Epidemiología informa a la comunidad que en las últimas horas, posterior al envío del parte epidemiológico diario correspondiente al día 8de julio de 2020, se ha detectado un nuevo caso positivo de Covid-19 en la ciudad de Río Grande.

Se trata de una persona adulta que forma parte de los servidores públicos que prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena.

Según se indicó por informaciones extraoficiales, se trataría de un efectivo policial que se desempeña en el puesto San Sebastián y que habría tenido contacto con el riograndense que entró a la ciudad vía terrestre en las últimas horas.

En horas de la noche de este miércoles 8 de julio, los equipos de salud realizaban las investigaciones epidemiológicas del paciente, que ya se encuentra en aislamiento obligatorio.

¿Compartís la nota?