PROVINCIALES

USHUAIA

Urquiza fue designada miembro honorario del instituto Browniano

La vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza, recibió a integrantes de la delegación de Ushuaia, del Instituto Nacional Browniano quienes le entregaron la designación de miembro honorario.

Urquiza fue designada miembro honorario del instituto Browniano

USHUAIA.-  La vicegobernadora y  presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza, recibió esta mañana a integrantes de la delegación de Ushuaia, del Instituto Nacional Browniano quienes le entregaron la designación de miembro honorario.

Urquiza dialogó  con los titulares de esa entidad en nuestra ciudad, Carlos Pombo y Danilo Clément, ambos pertenecientes al Instituto que exalta la figura del fundador de la Armada Argentina, almirante Guillermo Brown.

Se trató de una reunión cordial en la que dialogaron acerca de diferentes temas vinculados a las funciones del Instituto y las acciones de carácter histórico y patriótico que la Delegación lleva adelante en Ushuaia.

Cumple sus fines por medio de la investigación y la exposición de la vida y la obra del almirante Brown, de sus colaboradores y subordinados; la divulgación de la historia de la Armada Argentina; el estudio y la difusión de los intereses marítimos y fluviales argentinos, circunscriptos a sus aspectos históricos. El Instituto cuenta con representaciones en el país y en el extranjero, encargadas de llevar adelante la difusión browniana en sus zonas de influencia, y a través del accionar de los miembros de las mismas.

¿Compartís la nota?