PROVINCIALES

CON BUENA RESPUESTA

Vence el plan de pago adelantado de impuestos con bonificación

Este martes concluye en Río Grande el plan de bonificación impositiva que llevó adelante la Dirección de Rentas Municipal. El beneficio, para quienes pagaran por adelantado, llegaba al 15 %. La directora de Rentas Municipal, Valeria Yuryevich, destacó que la respuesta de la comunidad fue “excelente”. 

El beneficio puede abonarse este martes en la Dirección de Rentas Municipal.
El beneficio puede abonarse este martes en la Dirección de Rentas Municipal.
Hasta este martes 30 de abril los contribuyentes tienen plazo para acogerse al beneficio de una quita del 15 % por el pago adelantado de tributos municipales, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección de Rentas del Municipio de Río Grande.

La contadora Valeria Yuryevich, que es directora de Rentas Municipal, recordó además que junto a este beneficio, por haber pagado en tiempo en el año 2012, los contribuyentes cumplidores tendrán una bonificación del 10 por ciento.

“El margen de contribuyentes que se han acercado al Municipio cada año está creciendo más”, evaluó Yuryevich, respecto a la acogida que tuvo la iniciativa entre los vecinos la cual debió ser alargada por la alta demanda expresada por la comunidad

“Hasta el 30 de abril tenemos tiempo para abonar el pago con el descuento del quince por ciento. Con las tarjetas de crédito con las que trabaja el Municipio, por débito, efectivo o, en el caso que no puedan acercarse a abonarlo, lo pueden hacer en Pago Fácil o Rápi Pago”, recordó la Directora de Rentas Municipal.
 

¿Compartís la nota?