PROVINCIALES

RECORRIDA EN SUPERMERCADOS

Verifican el cumplimiento del programa Precios Cuidados

Funcionarios de la Secretaría de Comercio recorrieron supermercados para controlar el cumplimiento del programa nacional precios cuidados. La actividad se desarrolló tanto en Río Grande como en Ushuaia. Se verificó que se encuentren las góndolas señalizadas con los precios y los productos.

Verifican el cumplimiento del programa Precios Cuidados

TIERRA DEL FUEGO.- La Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur realizó operativos en simultáneo en las sucursales de las cadenas de supermercado La Anónima y Carrefour tanto en Río Grande como en Ushuaia, con la finalidad de controlar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados.

Al respecto, el secretario del área, Aníbal Chaparro, señaló: “el recorrido se realizó en conjunto con subsecretarios e inspectores de la secretaría con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa nacional de Precios Cuidados”.

“También se verificó la señalética en el ingreso, en las góndolas y la presencia de los productos para que el consumidor final los encuentre y pueda aprovecharlos, con precios de referencia de productos de primera y segunda línea”, agregó.

Finalmente, el Secretario indicó que “hay cuestiones que aún están en desarrollo como el listado definitivo de supermercados que nos permitirá pasar a la etapa fiscalización. En el caso de encontrar irregularidades, de acuerdo a la resolución 01/20 de la Secretaría de Comercio Interior de Nación vamos a estar facultados a sancionar”.

¿Compartís la nota?