PROVINCIALES

COMISARÍA TERCERA

Volco una combi de la empresa Montiel

Una combi de la empresa Montiel terminó volcada a la vera de la ruta en cercanías de Tierra Mayor. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la unidad y generó el incidente vial. Aparte del conductor, viajaban 3 pasajeros quienes resultaron ilesos.

Volco una combi de la empresa Montiel

USHUAIA.- En horas de la mañana de este viernes 18 de septiembre, alrededor de las 08:40, personal policial fue alertado por personal de Seguridad Vial respecto de que en la Ruta 3 próximo a Tierra Mayor habría un vuelco. Rápidamente se dirigió personal al lugar y se encontraron con una combi volcada al costado del camino.

La combi, una Mercedes Sprinter, de la empresa de transportes Montiel era conducida por German Medina y trasladaba a 3 pasajeros (Hernán Gaite, Maia Derisio y Griselda Benítez). Por la información preliminar recabada, el conductor habría perdido el control del rodado por el estado de la calzada y las incidencias climáticas volcando fuera de la ruta.

Los ocupantes fueron asistidos por transeúntes los cuales no tenían lesiones visibles pero aquejaban dolencias.

Al lugar se convocó ambulancia, acudiendo la unidad de bomberos voluntarios. Por el momento se desconoce tipo y grado de lesiones ya que los ocupantes están siendo asistidos en el lugar.

 

 

¿Compartís la nota?