PROVINCIALES

Ya está adjudicada la obra para construir el Polideportivo a cielo abierto

La obra iniciará en los próximos días, y el edificio estará ubicado en el Barrio Provincias Unidas. El espacio contará con dos canchas de césped, una cancha de basquet, una estación saludable y mesas para uso de las familias.

Ya está adjudicada la obra para construir el Polideportivo a cielo abierto
RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella, se reunió ayer con vecinos y referentes barriales de la Margen Sur. En el encuentro, dialogaron acerca de los diversos trabajos que se están realizando en el sector, y para que los vecinos plantearan sus inquietudes a los funcionarios presentes.

El intendente anunció a loa vecinos la adjudicación para la construcción del Polideportivo a Cielo Abierto que estará ubicado en el Barrio Provincias Unidas, cuya obra iniciará en los próximos días.

La iniciativa busca replicar un espacio similar al que se encuentra en el cono de sombras en la intersección entre las calles San Martín y Av. Santa Fe, y contará con dos canchas de césped, una cancha de basquet, la estación saludable y mesas para que las familias puedan acompañar a sus hijos. Este Polideportivo a Cielo Abierto complementa otras propuestas, de los playones deportivos en el Barrio Policial, Costa Norte y en la calle Oroski y el Gimnasio a Cielo Abierto de Chacra XIII.

¿Compartís la nota?