TECNOLOGÍA

GRUPO C

Duro golpe en el debut de la selección argentina

La selección argentina perdió ante Arabia Saudita por 2 a 1 y padeció la primera sorpresa de Qatar 2022. Volverá a jugar el sábado próximo, desde las 16:00, frente a México.

Duro golpe en el debut de la selección argentina

QATAR.- El equipo de Lionel Scaloni ganaba 1 a 0 con gol de penal de Messi, pero una ráfaga al comienzo del segundo tiempo les dio a los asiáticos un triunfo que nadie esperaba.

Las caras de asombro dentro del campo de juego fueron las mismas que se pueden ver en toda la Argentina y en el universo futbolero que siguió minuto a minuto el debut de la selección en Qatar 2022.

En la presentación, Arabia Saudita, con una ráfaga de cinco minutos y dos tiros al arco, aniquiló la ilusión argentina en el estreno y se impuso por 2 a 1, en una de las derrotas más resonantes de nuestro país en la historia de los mundiales, acaso comparable al 0-1 ante Camerún en la inauguración de Italia 90. Argentina, con este golpe anímico a cuestas, volverá a jugar el sábado próximo, desde las 16:00, frente a México.

“Perdimos el partido por errores nuestros”, declaró sin vueltas Lautaro Martínez al finalizar el encuentro. “En el primer tiempo queríamos marcar más de un gol... Pero no se pudo. Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene, que son dos finales”, agregó el atacante de Inter, a quien le anularon un gol en la primera parte. “La derrota duele mucho. Queríamos empezar ganando. Tenemos que sentarnos, corregir, descansar, entrenarnos y pensar en los dos partidos que siguen”, finalizó el futbolista surgido en Racing.

¿Compartís la nota?