TECNOLOGÍA

El luchador Homero Mallo obtuvo medalla de bronce en los Juegos Nacionales Evita

Homero Mallo logró ganar todos sus combates en la etapa clasificatoria, cayó en semifinal y venció en la lucha por el tercer lugar a Matías Gabriel Cañadas (Chubut) lo que le valió subir al podio, obtener una medalla de bronce individual y sumar puntos al equipo de Tierra del Fuego que finalizó tercero por equipos.

Homero Mallo tercero obtubo medalla de bronce en los Juegos Evita 2022
Homero Mallo tercero obtubo medalla de bronce en los Juegos Evita 2022

MAR DEL PLATA.- Homero Mallo Gueicha obtuvo la medalla individual de bronce en la división de hasta 66 kg. masculina estilo libre y junto a sus compañeros obtuvieron el 3er lugar por equipos en los Juegos Nacionales Evita.

El joven de Río Grande en la etapa de grupos venció en primera instancia a Denis Alexander Villegas Lucero (La Pampa)  y en su segunda presentación a Juan José Sarmiento (Santa Cruz), clasificando primero e invicto  en su zona, cayó en semifinal a Galo Antista (San Luis). En su última presentación venció  a Matias Gabriel Cañadas (Chubut) el tercer puesto,  quedandose con la medalla individual de bronce.

Los puntos obtenidos por Homero Mallo se sumaron a obtenidos por sus compañeros Thiago Castro y Elias Delgado, lo que le valió al equipo de lucha estilo libre de Tierra del Fuego obtener el 3er lugar por equipos.

¿Compartís la nota?