QATAR 2022

PASO A LA SEMIFINAL

Francia eliminó a Inglaterra

Francia superó 2-1 a Inglaterra en un partido frenético y jugará ante Marruecos la semifinal del Mundial de Qatar. Con goles de Tchouameni y Giroud, los campeones del mundo se impusieron ante el elenco de Gareth Southgate, que había empatado a través de Harry Kane. El delantero inglés también falló un penal.

Francia eliminó a Inglaterra

QATAR.- El campeón Francia eliminó este sábado a Inglaterra al ganarle por 2 a 1 y avanzó a las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde chocará el próximo miércoles ante Marruecos -que más temprano venció a Portugal 1 a 0- por un lugar en la final del certamen.

Los goles del conjunto de Didier Deschamps fueron anotados por Aurélien Tchouaméni y Oliver Giroud. Harry Kane, quien falló un penal decisivo para poner la igualdad, había marcado la igualdad transitoria, también mediante esa vía.

El elenco galo volvió a meterse entre los cuatro mejores y buscará así su tercera Copa del Mundo y el bicampeonato consecutivo, tras alzar el título en Rusia 2018.

Del otro lado de la llave de semifinales, la selección argentina y Croacia se medirán el martes para definir un lugar en el partido decisivo de Qatar 2022.

¿Compartís la nota?