TECNOLOGÍA

Mundial Rusia 2018

Maradona se descompuso durante el partido contra Nigeria

Como en los encuentros anteriores, el 10 acompañó a la Selección desde la tribuna. Del baile y la emoción, pasó a un preocupante estado

Diego Maradona es una de las figuras preferidas de las cámaras en este Mundial de Rusia 2018. En cada partido de la Argentina no faltan las imágenes de sus reacciones frente a las alternativas de lo que ocurre en el campo de juego.

Sin embargo, este martes la presencia de Maradona en el partido de la Selección contra Nigeria terminó de una manera muy preocupante: Diego fue retirado seriamente descompuesto, según se puede apreciar en el siguiente video que circula en las redes sociales:
Antes de ser llevado fuera de la vista del público, la transmisión oficial ya había retratado a Maradona prácticamente dormido en su asiento. Y en otro video aparece ido ante el saludo de un fan.

Según trascendió, al mejor jugador de la historia le bajó la presión y tuvo que esperar un rato hasta recuperarse y poder salir del estadio por sus medios.

El 10 argentino, que tuvo que ser ayudado para retirarse a un apartado, había comenzado la tarde de una manera distendida y con mucha vivacidad. Hasta se lo vio bailando con una nigeriana.

Fuente de la Información: iprofesional.com

¿Compartís la nota?