QATAR 2022

Adultos Mayores

Más de 150 participantes en los Juegos Evita

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la escuela N°21 de Río Grande, los juegos Pre Evita de Adultos Mayores.

Más de 150 participantes en los Juegos Evita de Adultos Mayores
Más de 150 participantes en los Juegos Evita de Adultos Mayores

Río Grande-. La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la escuela N°21 de Río Grande, los juegos Pre Evita de Adultos Mayores.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “se desarrollaron con normalidad, fue una jornada recreativa donde participaron más de 150 personas con adultos y adultas de Río Grande y también de la ciudad de Ushuaia”.

Naselli indicó que “las disciplinas fueron de tejo, sapo y ajedrez, todos ellos en sus dos ramas”, y recordó que “esta instancia son competencias participativas, el Juego Evita del Adulto Mayor se va a llevar a cabo en Bariloche, en el mes de noviembre”.

Por último, expresó “poder tener la mayor cantidad de inscriptos para que puedan disfrutar de estas jornadas competitivas, y luego aprovechar el viaje a Bariloche para que puedan ir a competir con las demás provincias del país”.

¿Compartís la nota?