QATAR 2022

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Río Grande: "El boxeo nos une"

En la mañana del lunes tuvo lugar, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, la presentación del festival "El Boxeo nos une". El mismo se llevará a cabo el próximo viernes, desde las 20:30 horas, en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot”.  

Río Grande: "El boxeo nos une"

RÍO GRANDE.- El evento es organizado por las Escuelas "2 de Abril" y "Fin del Mundo”; y cuenta con el acompañamiento de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande.  
 
La presentación estuvo a cargo de los organizadores Oscar Troco y Pedro Gómez, quienes contaron detalles acerca de las peleas y los pugilistas que se enfrentarán en ellas. Aclarando, además, que se cobrará un bono contribución de 500 pesos.  
 
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, expresó que "acercar a nuestros jóvenes al deporte, transmitir valores y construir comunidad son los objetivos que tenemos, para eso trabajamos".  
 
Por último, la directora general de Deportes, Silvana Canalis, manifestó que "el Boxeo es un deporte genuino de Río Grande con mucha historia y trascendencia; y que a día de hoy se ha extendido a distintos puntos de la ciudad por lo que se debe continuar apoyando para seguir creciendo".

¿Compartís la nota?