TECNOLOGÍA

OCTAVOS DE FINAL

Sorpresa en la Champions: Villarreal goleó y eliminó a Juventus en Turín

Para clasificar a cuartos, el conjunto español ganó por 3 a 0 a domicilio. Chelsea se impuso con lógica ante el Lille de Francia.

Sorpresa en la Champions: Villarreal goleó y eliminó a Juventus en Turín

Este miércoles se terminaron de definir los octavos de final de la Champions League con los últimos dos encuentros que faltaban para conocer a los clasificados y hubo sorpresa: Villarreal eliminó en Turín a la Juventus y Chelsea, como se esperaba, dejó en el camino al Lille Francés.

En España, en el partido de ida, la Vecchia Signora y el Submarino Amarillo habían empatado 1 a 1 y la vuelta en Italia era muy pareja. En el primer tiempo, el local busco por todos lados, pero no logró imponerse en el marcador.

En el complemento, el equipo español sorprendió con un 3 a 0 en los últimos minutos de partido. Primero un penal abrió la cuenta desde los pies de Gerard Moreno. Rápido, Pau Torres amplió la ventaja y sobre el final, con otro penal, Danjuma cerró la historia. Villarreal a cuartos de final.

Por su parte, Chelsea llegaba a Francia con una cómoda ventaja de dos goles, pero el Lille descontó de penal, a los 38’ del primer tiempo y tenía una luz de esperanza. Sin embargo, el campeón de Europa lo dio vuelta y pasó a cuartos con un global de 4 a 1.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?