REGIONALES

CHUBUT

En medio de la crisis, asume el cuarto ministro de Educación de la gestión Arcioni

Cassutti se convertirá en el cuarto ministro desde que comenzó la gestión de Mariano Arcioni, hace 22 meses. El primero en asumir la cartera fue el contador Gustavo Castán, luego arribó la profesora Graciela Cigudosa, quien renunció tras recibir denuncias y ser procesada, y finalizó con Leonardo De Bella, el cual dio un paso al costado al afirmar "temo que terminemos con un muerto en la ruta".

En medio de la crisis, asume el cuarto ministro de Educación de la gestión Arcioni

CHUBUT.- En momentos en que los docentes cumplen 7 semanas sin dictar clases, Paulo Cassutti, actual subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa de Chubut, será nombrado como el nuevo titular de la cartera de Educación provincial.

De esta manera, Cassutti se convertirá en el cuarto ministro desde que comenzó la gestión de Mariano Arcioni, hace 22 meses. El primero en asumir la cartera fue el contador Gustavo Castán, luego arribó la profesora Graciela Cigudosa, quien renunció tras recibir denuncias y ser procesada, y finalizó con Leonardo De Bella, el cual dio un paso al costado al afirmar "temo que terminemos con un muerto en la ruta".

Por su parte, el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman, aseguró que "son muchas las razones por las cuales estamos prolongando la medida de fuerza, que incluye el corte de rutas selectivo en el sur provincial", advirtió que esta nueva huelga es por el "incumplimientos de los acuerdos paritarios homologados", y señaló que se extenderá desde "las 0 hora de hoy hasta las 24 horas del sábado 7 de septiembre".

Fuente de la Información: www.a24.com

¿Compartís la nota?