REGIONALES

ARGENTINO-CHILENO

Se viene una nueva versión del Rally del Estrecho

El 11, 12 y 13 de octubre, Tierra del Fuego vivirá la 5ta., edición del Rally del Estrecho. Hasta el canal Beagle recorrerá el Quinto Rally del Estrecho. La travesía abarcará más de 600 kilómetros, partiendo desde Punta Arenas, pasando por Río Grande, Argentina, y finalizando en Ushuaia.

Se viene una nueva versión del Rally del Estrecho

TIERRA DEL FUEGO.- Los días 11, 12 y 13 de octubre se vivirá una nueva versión, la quinta, del Rally del Estrecho, que contará con la presencia de más de 120 participantes, tanto de Chile como de Argentina. En el local Luxury de Zona Franca, rodeados de algunos de los modelos que estarán en esta edición, se realizó el lanzamiento oficial, con la presencia del alcalde Claudio Radonich, el organizador del evento, Ricardo Soldaini y el empresario Pedro Sánchez.
La travesía de este año, titulada “Del Estrecho al Beagle”, abarcará más de 600 kilómetros, partiendo desde Punta Arenas, pasando por Río Grande, Argentina, y finalizando en Ushuaia.
“Los vecinos de Punta Arenas tienen una especial vinculación con los deportes tuercas y es por ello que como municipalidad, nuevamente colaboraremos con la realización de este rally, que partirá en nuestra ciudad el 13 de octubre y llegará a Ushuaia el mismo día, en la que en esta oportunidad nos conectaremos desde el estrecho de Magallanes al canal Beagle”, destacó el alcalde Claudio Radonich, que aprovechó de adelantar e invitar a los organizadores “para preparar desde ya, el Rally 500 años, que permita vincular a nuestro estrecho desde Punta Arenas con Tierra del Fuego, incluyendo Porvenir”.

Fuente de la Información: www.laprensaaustral.cl

¿Compartís la nota?