RÍO GRANDE

HASTA EL 18 DE AGOSTO

Abrieron la inscripción para la 38° edición de El Desafío de Producir”

Autoridades del municipio de Río Grande anunciaron la apertura de las preinscripciones para la 38° edición de El Desafío de Producir”. Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse al paseo Canto del Viento de miércoles a domingos de 15:00 a 20:00 hasta el 18 de agosto.

Abrieron la inscripción para la 38° edición de El Desafío de Producir”

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaria de Producción y Ambiente abrió las inscripciones emprendedores locales interesados en participar de la 38° edición de “El Desafío Producir”.
Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone, señaló que en el área, “estamos muy contentos porque vamos por la edición 38° y una vez más estamos preinscribiendo para lo que va a ser la feria que se va  a llevar adelante en septiembre”.
Agregó que “las personas interesadas pueden acercar al paseo Canto del Viento desde las 15:00 y hasta las 20:00 de miércoles a domingos. Este horario se va a extender hasta el 18 de agosto. Los requisitos son una copia del DNI con el domicilio actual”.
En tanto que los emprendedores de diseño o artesanales deben llevar 3 productos para fotografía y los gastronómicos tienen que presentar fotocopia de la libreta sanitaria.

¿Compartís la nota?