RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Abrir el Juego: Continúan las capacitaciones en género

En esta oportunidad, la propuesta está dirigida a jugadores/as de diferentes disciplinas deportivas. Abrir el Juego: “Estrategias para la erradicación de la violencia de género y la construcción de un deporte más justo”, continúa este jueves 23 septiembre a las 19:30 horas en el CGP Padre Zink.

Abrir el Juego: Continúan las capacitaciones en género

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, así como con la Secretaría de Deportes de la Nación, lleva adelante el ciclo de capacitaciones “Abrir el Juego”.

Se trata de un trabajo que busca retomar diversas miradas y experiencias para construir propuestas situadas y herramientas útiles para clubes, federaciones, dirigentes/as, atletas y entrenadores/as con el objetivo de construir un deporte justo, libre de violencias y discriminación.

Cabe destacar que la propuesta mencionada se lleva a cabo a través de capacitaciones y talleres. En esta oportunidad, se retomará con jugadores/as de diferentes disciplinas deportivas para trabajar la erradicación de la violencia de género y la construcción de un deporte más justo.

La propuesta se llevará adelante el jueves 23 de septiembre, a las 19:30 horas, en el CGP Padre Zink, sito en calle Pellegrini 600. Es necesario aclarar que las inscripciones son a través del siguiente link: https://forms.gle/aDwoKDm8t5Wbbz8E9.

Con dichas capacitaciones se abordará la problemática de la violencia de género naturalizada en el deporte por medio de contenido teórico-práctico, ideas, recomendaciones, reflexiones y un decálogo de buenas prácticas para prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito deportivo y contribuir en el proceso de transformación colectiva.
Google Docs
"ABRIR EL JUEGO" Estrategias para la erradicación de la violencia de género y la...
La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en conjunto con la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud y la Secretaria de Deportes de la Nación.
 

¿Compartís la nota?