RÍO GRANDE

JUDICIALES

Absuelven a dos profesionales médicos imputados de lesiones gravísimas culposas

Luego de varias jornadas del debate oral que comenzó el pasado 9 de febrero y al que no pudo acceder el público por el cumplimiento de las medidas sanitarias, este viernes el Juzgado Correccional, con la subrogancia de la Dra. Natalia Buitrago, dio lectura al veredicto.

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo viernes a las 13.
Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo viernes a las 13.

RÍO GRANDE.- El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, resolvió absolver a los dos profesionales de la salud, Raúl Gerónimo Rausch y Carlos Montenegro Martínez quienes fueron llevados a juicio, imputados del delito de lesiones gravísimas culposas.

Luego de varias jornadas del debate oral que comenzó el pasado 9 de febrero y al que no pudo acceder el público por el cumplimiento de las medidas sanitarias, este viernes el Juzgado Correccional, con la subrogancia de la Dra. Natalia Buitrago, dio lectura al veredicto. A la sala de audiencias fueron convocadas 19 personas como testigos.

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo viernes a las 13.

El caso es por un hecho que tuvo lugar en junio de 2012 y según la acusación del fiscal a cargo, el Dr. Jorge López Oribe, a los profesionales médicos se les imputaba haber atendido a la mujer en su consultorio quien se había presentado con una fuerte dolencia y la respuesta medica no habría sido la adecuada.

¿Compartís la nota?