RÍO GRANDE

JORNADA ESPECIAL EN EL CONO DE SOMBRA

La Agencia de Deportes y Juventud cierra el año de intensas actividades

La iniciativa tiene que ver con mostrar todo lo que se vino realizando en términos de programas deportivos en los diferentes espacios que comprenden la Agencia. Habrá muestras deportivas y actividades recreativas para toda la familia.

La cita es el viernes a partir de las 18:00
La cita es el viernes a partir de las 18:00

RÍO GRANDE.- La cita es el viernes a partir de las 18:00. La iniciativa tiene que ver con mostrar todo lo que se vino realizando en términos de programas deportivos en los diferentes espacios que comprenden la Agencia.  Habrá muestras deportivas y actividades recreativas para toda la familia.

Así lo manifestó Carlos Turdó, subsecretario de Deportes, quien sostuvo que “este será el cierre del año y de un ciclo de gestión de ocho años en los cuales desarrollamos muchas escuelas de iniciación deportiva con todo lo que implica ese proceso: encuentros, competencias, categorías, ligas municipales, todo lo que incluye a dos programas grandes que desarrolló la Agencia de Deporte que es Iniciación Deportiva y Desarrollo Deportivo, en los cuales fueron partícipes toda una comunidad, los alumnos, las familias, las instituciones deportivas, los profesores, los jueces, toda una política deportiva que fuimos llevando adelante durante todos estos años”.
“No solo es el cierre de las escuelas sino también es el cierre de varios programas; programa de actividad física, programa de deporte y discapacidad, programa de deporte para adultos, todo lo que ha formado parte del desarrollo deportivo de alto rendimiento, programa de juventud, disciplinas también que pasaron por el programa de desarrollo deportivo en el Skate Park, deporte comunitario, promoción del deporte, todo lo que incluye a las disciplinas del Natatorio”, añadió Turdó al tiempo que manifestó que “toda una comunidad deportiva que hemos trabajado en conjunto durante ocho años, que incluye a todas las partes que componen a la Agencia de Deporte”. 
“Invitamos a todos, vamos a estar festejando el cierre de este ciclo este viernes a las 18:00 en el Cono de Sombra con algunas actividades deportivas, con actividades recreativas y muestras deportivas”, remarcó el funcionario al tiempo que concluyó: “estamos muy contentos porque vamos a estar viviendo una muestra de todo lo que se vino haciendo durante todos estos años”.

¿Compartís la nota?