RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Agenda de actividades para este fin de semana

Municipio de Río Grande informa la agenda de actividades dispuestas para este fin de semana en la ciudad.

Agenda de actividades para este fin de semana

RÍO GRANDE.- Municipio de Río Grande informa la agenda de actividades dispuestas para este fin de semana en la ciudad.
LLEGA “FUEGO BAJO CERO”
Se trata de un fogón nocturno al aire libre con diferentes propuestas deportivas, culturales y gastronómicas para las juventudes de Río Grande. El evento será este viernes 15, a partir de las 19 horas, en el Playón Deportivo del B° Aeropuerto, ubicado en la intersección de Los Calafates y Vuelta de Obligado. 

NOCHES A PURO ARTE 
En el marco del “Río Grande Se Prende”, vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de 4 veladas únicas. Este viernes, se llevará adelante la “Noche de Folclore” en la Parrilla y Restaurant Zerpa (Av. Belgrano N° 449) a partir de las 21:30 horas. Asimismo, a las 23:00 se realizará la “Noche de Jazz” en la Cervecería “El Coirón”, ubicada en Perito Moreno N° 97. Por su parte, el día sábado 16 de julio a partir de las 20 horas tendrá lugar la “Noche de Rock” en la Estación de Servicio de Margen Sur; mientras que a las 22 horas llega la “Noche de Gala” al Restó de “Grande Hotel” (Federico Echelaine N° 245). 

SE VIENE “EL MERCADO EN TU BARRIO” EDICIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO
Será este sábado 16 de julio, en el polideportivo “Carlos Margalot”, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Habrá paseo de compras y espectáculos en vivo. A través de esta propuesta, las familias riograndenses podrán acceder a productos de primer necesidad, a precios populares, de la mano de emprendedores y productores locales. 

EL PASEO SE PRENDE 
En el marco del 101° Aniversario de Río Grande, el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650) nuevamente será un espacio de encuentro para los vecinos y vecinas de la ciudad. La propuesta se realizará este sábado 16, de 15:00 a 20:00 horas. Habrá emprendedores gastronómicos, grupos musicales locales, artesanos y manualistas. 

“ESTILOS BAJO CERO” EN EL CENTRO CULTURAL ALEM
Se trata de una competencia de Hip-hop y Breaking, con participantes de las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Será este sábado, a partir de las 16 horas, en el Centro Cultural Alem (Alberdi y Belgrano). De esta manera, el Municipio continúa apostando a las diversas expresiones culturales que hacen a nuestra identidad.

RÍO GRANDE A LA LUZ DE LA LUNA 
Este sábado se realizará un recorrido histórico, cultural y gastronómico en la Oveja Negra.  desde las 19:00 horas. Las y los participantes podrán disfrutar, además, de shows musicales. La propuesta es impulsada por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura.

¿Compartís la nota?