RÍO GRANDE

REPARACIÓN EN LA RED DE AGUA

Anunciaron baja presión para barrios Aeropuerto, Vapor Amadeo y alrededores

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Las Aves, Aeropuerto y San Martín que se verán afectados por la baja presión en el suministro de agua potable debido a tareas de reparación de “urgencia” en la red de agua.

Anunciaron baja presión para barrios Aeropuerto, Vapor Amadeo y alrededores

RIO GRANDE.- La Dirección General de Obras Sanitarias emitió un comunicado dirigido a los residentes de los barrios Malvinas Argentinas, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Las Aves, Aeropuerto y San Martín, informando sobre la baja presión en el suministro de agua potable debido a tareas de reparación de urgencia en la red de agua.

Según lo señalado por las autoridades, los trabajos de reparación se llevarán a cabo en el día de hoy, jueves 08 de junio, desde las 14:00 hasta las 18:00 aproximadamente. Durante este periodo, se espera que la presión del agua se vea disminuida en las zonas mencionadas.

La Dirección General de Obras Sanitarias solicita a los vecinos afectados comprensión y disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar. Asimismo, se recomienda a los residentes tomar las medidas preventivas necesarias ante la baja presión en el suministro de agua.

Ante esta circunstancia, se aconseja a los vecinos almacenar la cantidad suficiente de agua potable para cubrir sus necesidades básicas durante el tiempo estipulado para la realización de los trabajos. Además, se sugiere utilizar el agua de manera responsable, evitando su desperdicio y priorizando su uso en actividades esenciales.

La Dirección General de Obras Sanitarias se compromete a realizar los trabajos de reparación de manera eficiente y ágil, con el objetivo de restablecer el suministro de agua potable en los barrios afectados lo antes posible.

Se recomienda a los vecinos mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de la Dirección General de Obras Sanitarias para recibir actualizaciones sobre el estado de los trabajos y el restablecimiento del suministro de agua.

En caso de consultas o emergencias relacionadas con el suministro de agua potable, se pide a los vecinos que se comuniquen con la Dirección General de Obras Sanitarias a través de los canales de contacto disponibles.

La Dirección General de Obras Sanitarias agradece la comprensión y colaboración de los vecinos afectados durante el desarrollo de los trabajos de reparación en la red de agua y reitera sus disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Compartís la nota?