RÍO GRANDE

ZONA CENTRO DE RIO GRANDE

Anunciaron cambio de sede en la entrega de módulos alimentarios RED Sol

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, anunciaron que este jueves 25 y viernes 26 de noviembre cambiará la sede de entrega de módulos alimentarios RED Sol. Será en el Club San Martín y en la Asociación Civil Scout, ambos de la ciudad de Río Grande.

Esta semana termina la entrega de los módulos alimentarios RED Sol.
Esta semana termina la entrega de los módulos alimentarios RED Sol.

RIO GRANDE.- La entrega de módulos alimentarios para beneficiarios RED Sol, se realizará este jueves 25 y viernes 26 en nuevas sedes. Así lo aseguraron desde la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano.

Cabe recordar que en las jornadas de martes 23 y miércoles 24, la entrega de los módulos se realizó en el SUM Cabo Peñas de calle Yourka 314 para la gente de la margen sur. En tanto que en el Club Garibaldi, de Milton Roberts 3190 se entregó para los vecinos de Chacra IV y alrededores y finalmente en el  SUM Corazón de Niño, de calle Anadón 641, se entregó para la gente de Chacra II y alrededores.

Lo cierto es que este jueves y viernes, la entrega se trasladará al Club San Martín de calle O´higgins 46 para los beneficiarios que viven en el sector sur de la ciudad.

Por otra parte, para los que viven en el sector norte y casco viejo, la entrega se realizará en la Asociación Civil Scout sita en calle Roldán 1046.

Desde la misma Subsecretaría, indicaron que en caso de que algunos de los beneficiarios tenga COVID positivo o bien que sea sospechoso, deberán comunicarse al (2964) 476883.

Suregencias

Autoridades de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano, le indicaron a este medio que algunos beneficiarios no se presentan en los lugares y horarios en que deben hacerlo y que corresponde a cada zona para retirar los módulos alimentarios correspondientes. Ante esta situación, recodaron que todos los meses y previo a la entrega, se publica en todos los medios gráficos, radiales, televisivos y en todas las redes sociales oficiales del Gobierno de la provincia, el cronograma de entrega de módulos correspondiente a cada zona.

¿Compartís la nota?