RÍO GRANDE

MAS OBRAS

Avanza la colocación de las escaleras de emergencia en Chacra II

el vicepresidente del Instituto Provincia de la Vivienda Favio Escobar señaló que “es una obra de 121 escaleras para el barrio de Chacra II, que se inició con fondos que aportó la Provincia al IPV, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo, mantener la mano de obra local”.

Avanza la colocación de las escaleras de emergencia en Chacra II

RÍO GRANDE.- Pese a la veda invernal y a los impedimentos planteados por el Municipio de Río Grande, las 121 escaleras de emergencia que el Gobierno de la Provincia instalará en el barrio de Chacra II de Río Grande, presentan un estado de obra muy avanzado.

Al respecto, el vicepresidente del Instituto Provincia de la Vivienda Favio Escobar señaló que “es una obra de 121 escaleras para el barrio de Chacra II, que se inició con fondos que aportó la Provincia al IPV, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo, mantener la mano de obra local”.

Mencionó que las escaleras de emergencia “ya tendrían que estar prácticamente terminadas, pero desde el 12 de abril tuvieron un atraso de un mes y medio por un tecnicismo del Municipio de Río Grande, y por una sobrecarga de requisitos que anteriormente no existían”.

Sin embargo, Escobar afirmó que “la obra, después de un mes y medio de que las empresas pudieran sortear todo lo que le pidieron desde el Municipio, y a través de la decisión de la gobernadora Rosana Bertone, se va a poder llevar adelante y se va a concretar porque se ha logrado avanzar nuevamente”.

“Dentro de lo que permite el invierno, las obras están muy avanzadas, se ha trabajado en los obradores de las empresas en el soldado de estructuras, peldaños y cortes de hierro. Ahora estarían listas para colocar la gran cantidad de escaleras, en la medida que el invierno lo permita. En breve se van a ver reflejadas en el barrio de Chacra II” contó el vicepresidente del IPV, quien aseguró que “vamos a cumplir con la directiva de la gobernadora de terminar todas las obras que se iniciaron o dejarlas en el mayor estado de avance posible antes de finalizar la gestión”.

¿Compartís la nota?