RÍO GRANDE

OBRAS

Avanza la obra de apertura de la Avenida San Martín

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando los trabajos correspondientes a la apertura de la Avenida San Martín, obra de infraestructura vial que permitirá la conectividad de la zona Centro con la calle Bonuccelli y el acceso a los barrios ubicados en el norte de la ciudad.

Avanza la obra de apertura de la Avenida San Martín

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando los trabajos correspondientes a la apertura de la Avenida San Martín, obra de infraestructura vial que permitirá la conectividad de la zona Centro con la calle Bonuccelli  y el acceso a los barrios ubicados en el norte de la ciudad. 

En esta etapa se están abriendo 400 metros lineales, dicha apertura es parte del plan de obras viales que se está desarrollando en distintos puntos de la ciudad. Cabe destacar que la obra se está llevando a cabo por administración, es decir, con personal municipal, específicamente del área de Transporte.

¿Compartís la nota?