RÍO GRANDE

TENIA PUESTO UN CHALECO SALVAVIDAS

Avión de Prefectura se sumó a la búsqueda del riograndense desaparecido

Luego de varias horas, Alejandro Buchieri es intensamente buscado en las aguas del mar, en el sector del Cabo Domingo hasta la zona de Río Grande. En las últimas horas, al equipo, se sumó un avión de Prefectura Naval.

Avión de Prefectura se sumó a la búsqueda del riograndense desaparecido

RÍO GRANDE.- Continúa la búsqueda del hombre que desapareció en la jornada de este jueves en las aguas del mar, frente al Cabo Domingo (distante  unos 16 km. al norte de esta ciudad). En la madrugada de esta jornada, se sumó a la labor, un avión de Prefectura Naval Argentina, con asiento en Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut).

Cabe mencionar que el miércoles a la noche, se solicitó ayuda de búsqueda a un pesquero que estaba en la zona. Lamentablemente no hubo ninguna respuesta positiva.

Desde Prefectura Naval Argentina en Comodoro Rivadavia, dispuso una aeronave (PA-22 Beech B300), para esta búsqueda y arribó hoy a esta ciudad alrededor de las 05:15.

La desaparición

El hombre desaparecido, Alejandro Buchieri, de 35 años, docente del Cent 35, es buscado desde ayer, pasado el mediodía.  Junto a su pareja, se había dirigió hasta la playa del Cabo Domingo y se introdujo al mar en un gomón que había comprado. Tenía puesto el chaleco salvavidas.

Minutos después, la mujer no pudo divisarlo y dio aviso urgente sobre la situación. Distintas fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda y hasta el momento no ha surgido información de hallazgo de esta persona.

¿Compartís la nota?