RÍO GRANDE

AUGURIOS DEL DECANO DE LA FRTDF

Cierre de año en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN

El ingeniero Mario Ferreyra encabezó la despedida del año con parte de la comunidad educativa de Río Grande de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional. Cabe destacar que el Dechado de la UTN fueguina fue reelecto Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado nacional de la Tecnológica cuyo mandato se extenderá hasta el 2025.

El Decano de la de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Félix Ferreyra, encabezó un sencillo.
El Decano de la de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Félix Ferreyra, encabezó un sencillo.

RIO GRANDE.- El Decano de la de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Félix Ferreyra, encabezó un sencillo agasajo de cierre con parte de la comunidad educativa de Río Grande de la alta casa de estudios.

Realizó un balance del año que culmina y auguró que “el 2022 será un gran año para todos”. También cifró sus expectativas en la reciente asunción de las nuevas autoridades académicas de la UTN nacional, el Rector electo, ingeniero Rubén Soro, y el Vicerrector electo, ingeniero Haroldo Avetta, a cuya ceremonia de toma de posesión asistió el propio Ferreyra acompañado del Vicedecano de la UTN fueguina, ingeniero Francisco Álvarez.

Cabe destacar que el ingeniero Mario Ferreyra fue reelecto Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado Nacional de la Tecnológica cuyo mandato se extenderá hasta el 2025.

“Fue un buen año, pese a la pandemia”

El ingeniero Mario Ferreyra agradeció a cada uno de los presentes, destacó la dedicación de los docentes, la organización del cuerpo administrativo, el trabajo diario del personal de maestranza y no docentes y asimismo el esfuerzo de los estudiantes en proyectar su vida con una carrera profesional y el apoyo de sus familias en este cometido.

El presidente de la FUNDATEC y Rector de los niveles medios de los colegios CIERG y CIEU, valoró que “pudimos llevar a cabo las colaciones de grado, tanto de la Facultad como de los colegios secundarios, cumpliendo de esta manera la sagrada misión de educar y formar ciudadanos libres, a las nuevas generaciones. Viene un gran año, el 2022 traerá muchas cosas buenas para todos los fueguinos y la Universidad estará presente como siempre y además cumplirá su 40 Aniversario, fecha que marcará un jalón más en nuestra historia que se entrelaza con la historia de Tierra del Fuego”.

Al encabezar el tradicional brindis, auguró a todos una hermosa nochebuena y una muy feliz navidad.

Finalmente agradeció al personal de Radio Universidad y a su director, Alberto Centurión, quien estuvo presente en el brindis.

 

¿Compartís la nota?