RÍO GRANDE

B° MUTUAL

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la calle Borges

Se trata de una arteria más que se suma a la lista de calles intervenidas por el Municipio durante esta temporada con el fin de mejorar la infraestructura vial y que los vecinos transiten de manera segura y ordenada.

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la calle Borges

RÍO GRANDE.- También se hará lo propio en las arterias Lima y 20 de Junio. Con estos trabajos, se beneficiará a más de 300 familias. El Municipio de Río Grande continúa con el Plan de Obras que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense.

Los trabajos de pavimentación comenzaron sobre la calle Jorge Luis Borges. Se trata de una arteria más que se suma a la lista de calles intervenidas por el Municipio durante esta temporada con el fin de mejorar la infraestructura vial y que los vecinos y vecinas transiten de manera segura y ordenada.

Con estas obras viales, que se incrementarán en el transcurso del verano, desde el Estado Municipal se apunta a generar un entorno urbano más agradable, transformando el día a día de nuestra ciudad y la calidad de vida de los riograndenses.


 

¿Compartís la nota?