RÍO GRANDE

JUDICIALES

Comienza un nuevo juicio de abuso sexual 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dió inicio este jueves 16 de junio, el debate oral y no público para determinar la responsabilidad de un hombre, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado. 

Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

RÍO GRANDE.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dió inicio este jueves 16 de junio, el debate oral y no público para determinar la responsabilidad de un hombre, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado. 

Según la acusación, el hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2020, oportunidad en que la pareja de la madre de la víctima, abusó sexualmente de la niña de 8 años y la mamá lo vio. 

Para el debate está prevista la presencia de 6 testigos, entre los que se encuentran la madre de la víctima, y peritos de la Dirección Pericial del Poder Judicial. 

El Tribunal de Juicio está presidido por el juez Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Eduardo López y la Dra. Verónica Marchisio.

El Ministerio Público Fiscal está representado por el Dr. Jorge López Oribe; la querella por el Dr. Braian Geréz y la defensa la ejercer la Dra. Nora Lia Francini.

¿Compartís la nota?