RÍO GRANDE

SE INFORMA

Comunicado municipal por fuertes vientos

A raíz del alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos y con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los vecinos, el Municipio de Río Grande recomienda a la comunidad permanecer en sus hogares o en lugares seguros mientras continúe este fenómeno. 

Comunicado municipal por fuertes vientos

RÍO GRANDE.- A raíz del alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos y con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los vecinos, el Municipio de Río Grande recomienda a la comunidad permanecer en sus hogares o en lugares seguros mientras continúe este fenómeno. 

Se esperan ragafas que podrían superar los 110 kilómetros por hora para la jornada de este domingo lo que aumenta el riesgo de voladuras y desprendimientos con altos riesgos hacia las personas. 

Las áreas de Defensa civil y Servicios Públicos se mantendrán en alerta y realizando un trabajo preventivo de monitoreo de distintos puntos de la ciudad. 

En tal sentido se informa que las actividades de Carnavales que se iban a  realizar en el B° Malvinas Argentinas quedan suspendidas. 

Ante una emergencia se pueden comunicar a los teléfonos: Bomberos 100, Policia 101 o Defensa Civil 103.

¿Compartís la nota?