RÍO GRANDE

FESTEJO

Con un gran baile popular cerró el Carnaval 2020 en Río Grande

Cientos de vecinos se acercaron al polideportivo “Carlos Margalot” para disfrutar del “Baile de Carnaval”, evento que, con la presentación de comparsas, murgas y la gran Banda de Música Municipal, dio el broche de oro a dos días de fiesta popular en nuestra ciudad.

Con un gran baile popular cerró el Carnaval 2020 en Río Grande

RÍO GRANDE.- Este domingo por la tarde, cientos de vecinos se acercaron al polideportivo “Carlos Margalot” para disfrutar del “Baile de Carnaval”, evento que, con la presentación de comparsas, murgas y la gran Banda de Música Municipal, dio el broche de oro a dos días de fiesta popular en nuestra ciudad. 
Cabe destacar que en ese marco se anunciaron los grandes ganadores del “Carnaval 2020” en Río Grande, quienes participaron en las variadas categorías y dieron vida y color al festejo. 
Al respecto, el subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, expresó que “estamos verdaderamente felices, era un pedido del intendente Martin Perez que el carnaval sea una gran fiesta para todos los riograndenses, y fueron dos días de festejos extraordinarios, los vecinos se acercaron masivamente a las propuestas de carnaval y sentimos que lo han disfrutado mucho”, y agregó que “este baile de carnaval fue pensado para darle un lindo cierre a estos días de fiesta. Estamos agradecidos por el acompañamiento de todos los vecinos, familias enteras se han acercado a disfrutar y eso nos deja más que contentos”. 
“Agradecemos enormemente a quienes hicieron que esta fiesta popular sea posible, a todas las áreas municipales involucradas en la organización; al jurado, Carolina Lobato, Gabriel Espinosa y Rafaela Benítez, que nos ayudaron con la elección de los ganadores, difícil decisión ya que los participantes mostraron un muy buen nivel; a los participantes que la verdad han puesto compromiso y creatividad a sus propuestas; y por supuesto a cada vecino y vecina que se acercó y festejó con nosotros este gran Carnaval 2020 en RGA”, concluyó.  
 

  • LOS GANADORES DEL CARNAVAL 2020 EN RGA SON:   
  • EMBAJADORA DEL CARNAVAL 2020

Paloma Piselli "Los Pizpiretas y Los Explosivos". 
PORTA ESTANDARTE DEL CARNAVAL 2020
"Los Pizpiretas y Los Explosivos".   

CATEGORÍA CARROZAS
1er puesto - "El circo de la vida". 
2do puesto - El Pulpo. 
3er puesto - Saga Shrek. 

CATEGORÍA COMPARSA 
1er puesto - Comparsa Folklórica Raíces Andinas.  
2do puesto - Comparsa Fuerza Latina.  
3er puesto - Ballet Infantil Raíces Andinas.   

CATEGORÍA BATUCADA MURGA 
1er puesto - Los Pizpiretas/Los Explosivos.  
2do puesto - Versatile Crew. 
3er puesto - Aylin Alegría de Vivir. 

CATEGORÍA DISFRAZ ADULTOS
1er puesto - It el payaso. 
2do puesto - Dragona Shrek. 
3er puesto - Burro Shrek. 

DISFRAZ INFANTIL 
1er puesto - Maléfica.  
2do puesto - Rapunzel.  
3er puesto - Gato Con Botas Shrek. 

VESTIMENTA COSPLAY 
1er puesto - Deadpool.  
2do puesto - Dragona Youji. 
3er puesto - Mai Shiranui. 
 
 

¿Compartís la nota?