RÍO GRANDE

PLAN DE PAVIMENTACION

Continúan las obras de bacheo en la ciudad

En el marco del plan de obras que el Municipio de Río Grande lleva adelante en la ciudad, de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio continúa trabajando en las arterias, con un plan acorde a las necesidades urgentes de la comunidad.

Continúan las obras de bacheo en la ciudad

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande despliega el Plan de Pavimentación y Bacheo en todos los barrios de la ciudad, con el fin de mejorar el tránsito y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas. 

En esta oportunidad, se realizan trabajos de bacheo en la intersección de Aeroposta y Patagonia, donde maquinaria y trabajadores municipales realizan las tareas necesarias para optimizar la circulación vial. 

Cabe destacar que días previos se intervinieron: Belgrano y Alberdi; Aeroposta Argentina entre 22 de Mayo y Patagonia; Pellegrin entre Santa Rosa y Alem; y Wonska, entre Tolhuin y San Cayetano.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio continúa trabajando en las arterias, con un plan acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas.

¿Compartís la nota?