RÍO GRANDE

TRABAJOS EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

Corte de energía eléctrica para los barrios de zona norte de Río Grande

La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía eléctrica por obras en las líneas de media tensión, este miércoles 17 de agosto de 12:00 a 13:30 en los barrios del sector norte de la ciudad incluido El Murtillar.

Corte de energía eléctrica para los barrios de zona norte de Río Grande

RIO GRANDE.- Autoridades de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad informaron a sus asociados y a la población en general que habrá un corte de energía eléctrica por obras que se deben realizar en las líneas de media tensión.

El corte se realizará este miércoles 17 de agosto a partir de las 12:00 y se estima que se extienda hasta las  13:30 en los barrios del sector norte de la ciudad.

Los barrios que se verán afectados por este corte son Las Barrancas, Policial, YPF, Barrio Norte, Altos de la Estancia, San Martín Norte y El Murtillar.

El mencionado corte se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para realizar los trabajos con seguridad.

Finalmente, desde la Cooperativa Eléctrica piden disculpas por las molestias que se ocasionen y recordaron que todo este inconveniente se remite a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Compartís la nota?