RÍO GRANDE

DECLARARON INTEGRANES DEL COLEGIO DE LA VICTIMA

Cuarta jornada de juicio a un pedófilo

La madre de una niña abusada dio detalles de cómo viven el juicio en el que se tiene en el banquillo de los acusados al presunto abusador. “Por el momento todo está saliendo como esperábamos”, señaló la mujer.

Cuarta jornada de juicio a un pedófilo

RIO GRANDE.- Ya pasaron cuatro jornadas de juicio oral no público contra una persona acusada de abuso sexual contra una menor. La madre de la víctima accedió a brindar detalles de cómo se vive el momento.

 “Por el momento todo está saliendo como esperábamos”, señaló la mujer quien indicó que están esperando las instancias finales.

Cabe señalar que en la jornada de este jueves declararon integrantes de la comunidad escolar donde concurre la niña. “calculo que para la semana que viene se va a ir cerrando un poco e irá concluyendo todo mientras esperamos los mejores resultados”.

La mujer reveló no saber que el mismo acusado deberá afrontar otras causas que lo tienen como abusador. “Yo no sabía que debería afrontar otras causas. Yo me enteré por la prensa pero nuestro juicio es sólo por el abuso de mi hija y por el manoseo de otras 7 personas en la vía pública”.

Manifestó que es preocupante que se hayan sumado tantas causas en un solo juicio pero, a mi parecer, es mejor que se le hayan juntado todas las causas cosa que le den una buena pena de una vez por todas y que ya no esté libre”.

La mujer indicó que en estos momentos se encuentra enfocada en lo que son las instancias del juicio y adelantó que aún no ha charlado con los familiares de lo que sucede, “pero tenemos una familia unida y estamos esperando el final de esta situación”.

La madre manifestó estar contenta, en parte, porque “yo no tenía esperanzas de que el juicio llegue este año y pensé que iba a tener que seguir esperando como lo venía haciendo desde hace tres años”.

¿Compartís la nota?