RÍO GRANDE

Defensa Civil y Aeroclub Río Grande integran el operativo de búsqueda de un hombre en el mar

Junto a fuerzas provinciales y federales llevan adelante un operativo de búsqueda ante la desaparición de un individuo que salió a navegar en la zona del Cabo Domingo.

Defensa Civil y Aeroclub Río Grande integran el operativo de búsqueda de un hombre en el mar

RÍO GRANDE.- Al ser alertados de una emergencia, el equipo de Defensa Civil Municipal rápidamente accionó en la búsqueda de un hombre que navegaba en la zona del Cabo Domingo. La pareja del hombre alertó a autoridades de seguridad al no visibilizarlo más.

Por ello, una vez en el lugar, Defensa Civil Municipal integra el operativo de búsqueda por tierra en toda la costa hasta La Misión Salesiana. Mientras que, la policía y Prefectura Naval realizaban la búsqueda por la zona del Puerto Caleta La Misión con motos de agua, el cual obtuvo resultados negativos.

Con la falta de rastros, se solicitó colaboración al Aeroclub Río Grande, quienes destinaron un avión. De esta forma, junto con Ariel Alberto Maldonado, el Jefe de Operaciones de Defensa Civil del Municipio que depende de la Secretaría de Gestión Ciudadana, desarrollaron un barrido desde el Cabo Domingo hasta la Desembocadura del Río Grande y hacia la zona de Cabo Peña.

Es importante destacar el rápido trabajo conjunto que desarrolla Defensa Civil, fuerzas provinciales, federales y el Aeroclub de Río Grande para encontrar al hombre que aún continúa desaparecido.

¿Compartís la nota?