RÍO GRANDE

ANIVERSARIO

El Centro de Jubilados Aylin cumplió años

El intendente Martín Perez acompañó a los integrantes del Centro para celebrar un nuevo aniversario de este espacio, el cual realiza una importante labor diaria para los adultos mayores que son parte del mismo.  

El intendente Martín Perez acompañó a los integrantes del Centro para celebrar un nuevo aniversario .
El intendente Martín Perez acompañó a los integrantes del Centro para celebrar un nuevo aniversario .

RÍO GRANDE.- Martín Perez acompañó a los integrantes del Centro para celebrar un nuevo aniversario de este espacio, el cual realiza una importante labor diaria para los adultos mayores que son parte del mismo. También estuvieron presentes la directora del Adulto Mayor y parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social. 
El Centro de Jubilados “Aylin” celebró sus 6 años de vida y, para dicha celebración, fue invitado el intendente Martín Perez quien estuvo presente y acompañó a la presidenta del Centro de Jubilados, Irma “Tota” Castellano. Junto al Intendente estuvieron presentes la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso, e integrantes de la secretaría de Desarrollo Social Municipal. 

Cabe destacar que el área de Desarrollo Social y la Dirección del Adulto Mayor llevan adelante acciones en conjunto con el Centro de Jubilados “Aylin”, y con cada Centro de Jubilados de la ciudad, desde el comienzo de la gestión. Asimismo, acompañan las importantes labores diarias que realizan para los adultos mayores que integran estos espacios.

¿Compartís la nota?