RÍO GRANDE

A SALA REPLETA

El Chango Spasiuk se presentó en la Casa de la Cultura

Lo hizo como parte de los eventos relacionados a la puesta en marcha de un potente transmisor con alcance a Malvinas de Radio Nacional. El "Chango" fue distinguido por el Intendente como "Huésped de Honor de la ciudad de Río Grande".

El Chango Spasiuk se presentó en la Casa de la Cultura

RÍO GRANDE.- Lo hizo como parte de los eventos relacionados a la puesta en marcha de un potente transmisor con alcance a Malvinas de Radio Nacional. El "Chango" fue distinguido por el Intendente como "Huésped de Honor de la ciudad de Río Grande". 

Con los artistas Diego Arolfo, Marcos Villalba y Julieta Duret, a cargo de la percusión, violín y la voz, llenó de emoción la tarde de sábado en la emblemática sala Angela Loij. 

Durante su presentación se realizó un homenaje a León Gieco que acaba de cumplir 70 años, interpretando temas del reconocido artista nacional. 

Agradeció a los presentes y enunció que "la música es un faro que ilumina el sendero de los pueblos" lo que generó un aplauso emotivo de un público que acompañó con palmas y gestos de reconocimiento la totalidad de la presentación.

¿Compartís la nota?