RÍO GRANDE

SIN ATENCION AL PUBLICO

El Concejo Deliberante continúa trabajando en todas sus áreas

“El Concejo continua trabajando, sin atención al público, en todas sus áreas”, así lo manifestaron las autoridades del Cuerpo Deliberativo. En el lugar se han instalados paneles vidriados para brindar seguridad, tanto a los vecinos, como al personal de la institución, además de contar con alcohol en gel, sanitizantes para manos y carteles demarcadores.

El Concejo Deliberante continúa trabajando en todas sus áreas

RIO GRANDE.- El Concejo Deliberante de esta ciudad continúa trabajando en todas sus áreas, pero sin atención al público, y se ha informado al Comité Operativo de Emergencia (COE) el protocolo sanitario laboral adoptado por el cual se rigen los trabajadores de la institución.

Al respecto, el concejal Von der Thusen recordó que “luego de varios días de reuniones con profesionales de la salud, y de seguridad e higiene, elaboramos un protocolo para volver a las actividades de forma parcial, con horarios reducidos, y con menos personal en las áreas de planta permanente”.

Asimismo dijo que “estamos trabajando en un sistema online para la solicitud de turnos para la atención, pero tanto la administración, como la parte legislativa están trabajando  con sistemas acotados, y con un sistema de turnos rotativos, con solamente un personal por área, contando con todas las medidas de seguridad pertinentes”. 

De esta manera manifestó que “a lo largo de estos días de cuarentena hemos estado trabajando en la readecuación sanitaria de la institución, además de la colocación de mamparas con vidrios laminados, alcohol en gel, sanitizantes para manos, carteles demarcadores, y alfombras sanitizantes”.     

Finalmente sostuvo que “es importante que la institución comience a prestar servicio, dado que más allá del trabajo que realizan los concejales, es importante la labor que cumple el personal de planta permanente”.      

¿Compartís la nota?