RÍO GRANDE

ENCUENTRO

El intendente Gustavo Melella mantuvo una reunión con Jorge Capitanich

El Intendente de la ciudad , Prof. Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con su par de la ciudad de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich, con quien dialogó acerca de la situación del país y de posibilidades de trabajo en conjunto entre ambas ciudades para potenciar el crecimiento y el desarrollo de ambas comunidades.

El intendente Gustavo Melella mantuvo una reunión con Jorge Capitanich

RÍO GRANDE.- El Intendente de la ciudad , Prof. Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con su par de la ciudad de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich, con quien dialogó acerca de la situación del país y de posibilidades de trabajo en conjunto entre ambas ciudades para potenciar el crecimiento y el desarrollo de ambas comunidades. Estuvo acompañado del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, del Subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve y del Director del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, Lic. Federico Giménez.
En la reunión intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las necesidades y problemáticas regionales que afectan tanto al norte como al sur del país. También discutieron acerca de estrategias y políticas públicas que se pueden implementar para superar la situación de crisis económica y retomar el camino del crecimiento y el empleo.
Asimismo, ambos intendentes reconocieron la necesidad de estrechar vínculos entre ambas ciudades, de manera de potenciar las fortalezas de cada y proponer acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

                                                           

¿Compartís la nota?