RÍO GRANDE

ANIVERSARIO

El municipio acompañó la celebración de los 99 años de la Escuela N°2 Benjamín Zorrilla

En el marco de la celebración de los 99 años de la Escuela N ° “Dr. Benjamín Zorrilla ”, el Municipio de Río Grande acompañó un nuevo aniversario del establecimiento educativo. Miriam Boyadjian y Silvana Angelinetta son exalumnas de la institución educativa.

El municipio acompañó la celebración de los 99 años de la Escuela N°2 Benjamín Zorrilla

RÍO GRANDE.- En el marco de la celebración de los 99 años de la Escuela N ° “Dr. Benjamín Zorrilla ”, el Municipio de Río Grande acompañó un nuevo aniversario del establecimiento educativo. Miriam Boyadjian y Silvana Angelinetta son exalumnas de la institución educativa.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, expresó que “acercamos distintos presenta para la institución y, con ellos, la salutación del Intendente de Río Grande”. Resaltó que “es la primera escuela primaria de la ciudad y que sus inicios se establecieron en lo que hoy es la infraestructura del Municipio. Fue una jornada muy emotiva; había 3 estudiantes que, en ese momento, estaban saliendo en Radio Nacional y los escuchaba atentamente porque estaban contando la historia de la escuela; son chicos que están en 5 ° grado y el año que viene son los egresados ​​del centenario de la escuela ”. Participaron la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian, y la directora de Gestión Local Educativa, Alejandra Altramirano.

¿Compartís la nota?