RÍO GRANDE

SISTEMA PLUVIAL

El municipio llevó adelante un fuerte operativo para evitar anegamiento en las calles

A raíz de las Intensas lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande realizó un intenso trabajo para evitar anegamiento en las calles. También se hicieron trabajos de reacondicionamiento de arterias viales luego de las precipitaciones.

Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande
Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande

RÍO GRANDE.- A raíz de las Intensas lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande realizó un intenso trabajo para evitar anegamiento en las calles. También se hicieron trabajos de reacondicionamiento de arterias viales luego de las precipitaciones. “La red de pluviales funcionó perfectamente", celebró la encargada de la mencionada cartera, profesora Gabriela Castillo
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta para el fin de semana donde advertía de intensas lluvias con ráfagas de viento. A raíz de este frente de tormenta se preveían acumulaciones de agua de entre 50 y 60 mm de agua. 
En ese contexto, desde la Secretaria de Obras públicas realizó un trabajo intenso y amplio en distintos puntos de la ciudad para garantizar el funcionamiento de todo el sistema pluvial. 
Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “tuvimos anoche un gran nivel de precipitaciones y por eso dispusimos un refuerzo de las guardias con lo cual a la medianoche se pudo efectuar un gran despliegue con el personal de Obras Sanitarias”. 
“Se trabajó con todo el equipo en la descompresión de redes desagües y en la salida de los ramales de los pluviales sobre la costa para garantizar una buena evacuación, principalmente”, informó.
 

¿Compartís la nota?