RÍO GRANDE

HABRÁ AGASAJO PARA LOS MÁS PEUQEÑOS

En bicicleta, los chicos inaugurarán la doble Santa Fe

Una propuesta distinta es la que ofrecerán las autoridades del Muncipio de río Grande en la inauguración de la doble Santa Fe. Indicaron que los primeros en transitar la nueva vía serán los chicos de la ciudad y lo harán con una bicicleteada. Además habrá una gran merienda popular para todos los que asistan.

En bicicleta, los chicos inaugurarán la doble Santa Fe

RIO GRANDE.- La ciudad de Río Grande ya se prepara para los festejos de Fin de Año. En ese marco, se realizará la esperada inauguración de la Doble Santa Fe, con una bicicleteada familiar. La actividad recreativa será el miércoles 7 de diciembre desde las 17:00 horas. La propuesta no requiere inscripción y habrá una gran merienda popular para quienes participen.

La propuesta se da en el marco de la inauguración de la doble vía de la Av. Santa Fe, obra que transformará la circulación en Río Grande, y cuya habilitación coincide con la gran fiesta por el encendido del Árbol de Navidad y con el primer aniversario de nuestro Parque de los 100 Años.

La largada será en la Rotonda de las Américas, donde los más chicos podrán acercarse con sus bicicletas, pata patas, rollers, monopatín y cascos para disfrutar de una linda tarde junto a sus familias. 

La jornada además contará con espectáculos y bandas locales, el gran show en vivo de los Auténticos Decadentes, carros gastronómicos, inflables y propuestas para los más chicos. 

El Municipio de Río Grande invita a los vecinos a disfrutar juntos, en familia y con amigos, de la inauguración de una obra que acompaña el crecimiento de nuestra ciudad en una jornada con actividades para toda la familia.

¿Compartís la nota?