RÍO GRANDE

CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD

En el 101° aniversario de Río Grande habrá un mes de festejos

El intendente Martín Pérez adelantó algunos detalles de lo que se espera en el 101° aniversario de la ciudad de Río Grande. “Será una semana intensa de festejos pero queremos que julio sea le mes aniversario”, se esperanzó el Mandatario comunal.

En el 101° aniversario de Río Grande habrá un mes de festejos

RIO GRANDE.- En el marco del 101° aniversario de esta ciudad, el intendente Martín Perez adelantó que en unos días se darán a conocer detalles de lo que serán los festejos por este nuevo centenario que comienza.

Ante esta realidad, el Intendente le confió a la prensa que “lo que siempre dije es que celebramos los 100 años de vida pero también los próximos 100 años y entre todos tenemos que construir esa Río Grande que queremos”.

Respecto de los festejo adelantó que está previsto festejar el aniversario de la ciudad durante todo julio. “Respecto de los detalles, los vamos a anunciar durante el fin de semana pero la idea es festejar los 101 años de la ciudad de Río Grande que sería entre el 9 y el 11 de julio.

En ese anuncio, “les vamos a presentar a la comunidad una serie de actividades que se llevarán adelante durante todo ese fin de semana que contará con actividades artísticas, culturales, deportivas por lo que sabemos que será una linda propuesta la que les vamos a ofrecer a los vecinos de nuestra querida ciudad”.

Dijo que el festejo de los 101 años, “queremos que sea popular y que pueda participar toda la ciudad y todos nuestros vecinos por lo que los anuncios los daremos a conocer durante el fin de semana”.

Si bien el Intendente anunció una semana en la que los festejos serán intensos, señaló que la realidad indica que “se está proyectando un mes de festejos”.

¿Compartís la nota?