RÍO GRANDE

SIN FUEGOS ARTIFICIALES

Encendieron las luces del árbol de Navidad

Sin fuegos artificiales y a pesar de las condiciones climáticas adversas, el Municipio de Río Grande encendió el gran árbol de Navidad. Las actividades que estaban programadas debieron ser suspendidas pero la comunidad acompaño al encendido. En la oportunidad se hizo presente como todos los años Papá Noel para el disfrute de todos los niños.

Encendieron las luces del árbol de Navidad

RIO GRANDE.- Pese al alterta del Servicio Meteorológico Nacional y la situación climática que impidió el montaje de los festejos previos a la medianoche, una multitud de vecinos participaron del tradicional encendido el árbol de navidad.

Si bien muchas actividades preparadas por el Municipio de Río Grande no se pudieron llevar a cabo por cuestiones climáticas, el encendido del árbol se realizó con una gran concurrencia de público.

Se hizo presente como todos los años Papá Noel para completar la alegría de todos los niños que se hicieron presentes en el lugar a quienes también se entregaron pan dulces.

La actividad transcurrió con mucha alegría y muchos vecinos destacaron que no se haya realizado el espectáculo de fuegos artificiales, dado que provoca serios inconvenientes a niños con autismo, mascotas y animales auctóctonos del paisaje fueguino.

¿Compartís la nota?