RÍO GRANDE

DEPORTE MUNICIPAL

Entregaron material preventivo a los gimnasios de la ciudad

Se trata de material informativo y para respetar la distancia social dentro de los establecimientos. Anteriormente, el Municipio de Río Grande elaboró, junto a estas instituciones, protocolos que fueron enviados al COE. 

Entregaron material preventivo a los gimnasios de la ciudad

RIO GRANDE.- El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recorrió distintos gimnasios y establecimientos deportivos que se encuentran próximos a reabrir sus puertas. Durante la visita, entregó material de prevención para que las instituciones puedan cuidar a sus trabajadores y a los deportistas que allí asistan. 
Al respecto, Bendaña comentó que "estamos concretando parte del trabajo que comenzamos hace varias semanas con responsables de gimnasios y espacios deportivos. El intendente Martín Perez solicitó que demos prioridad al comienzo de actividades relacionadas a gimnasios, canchas de padel, fútbol, estudios de pilates, yoga, entre otros, porque es parte de entender la actualidad y de saber que en una ciudad donde no tenemos circulación del virus, teníamos que trabajar en un protocolo para que puedan comenzar sus actividades".  
En este sentido, señaló que "hicimos entrega de las distintas reglamentaciones generales y cuidados que hay que tener a la hora de ingresar a cada uno de estos lugares. Les pedimos a sus encargados que, más allá de trabajo realizado, tenemos que ser muy conscientes y seguir cuidándonos como lo hicimos durante todas estas semanas, si es que queremos que esta situación que tenemos en la ciudad pueda seguir mejorando".

 

¿Compartís la nota?