RÍO GRANDE

MIRIAM GOMEZ LOBO – FUNDACION BIENESTAR

“Es muy importante que la gestión de Martín Pérez siga garantizando el derecho a la salud gratuita y de calidad”

Desde la Fundación Bienestar destacaron la puesta en funcionamiento de la nueva Sala de Rayos X de Río Grande que se instaló en el Centro de Salud Municipal N°1 de Chacra II. “Es muy importante que la gestión del intendente Martín Pérez siga garantizando el derecho a la salud gratuita y de calidad”, señaló la presidente de la institución, Miriam Gómez Lobo.

Myriam Gómez Lobo, junto al embajador de Turquía Vural Altay y el concejal Dr. Walter Abregú.
Myriam Gómez Lobo, junto al embajador de Turquía Vural Altay y el concejal Dr. Walter Abregú.

RIO GRANDE.- La presidente de la Fundación Bienestar Myriam Gómez Lobo participó en la mañana de este jueves de la puesta en funcionamiento de la nueva Sala de Rayos X que se instaló en el Centro de Salud Municipal N°1 de Chacra II de esta ciudad. Este equipo fue donado por la República de Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA e implicó una inversión de más de 90 mil dólares lo que contribuirá a generar  más y mejor atención primaria de la salud en la comunidad de Río Grande.

El acto fue encabezado por el intendente Martín Perez quien estuvo acompañado por el embajador de Turquía en nuestro país, S.E. Vural Altay.

Luego de la presentación y en diálogo con la prensa, Gómez Lobo indicó que “la verdad es que este es un día especial para Río Grande y para la comunidad toda”. Manifestó su satisfacción por las acciones que lleva adelante la gestión del intendente Martín Perez en los temas relacionados a la salud y entendió que “es muy importante que la gestión del intendente Martín Pérez siga garantizando el derecho a la salud gratuita y de calidad porque la prevención va de la mano con estos servicios que son muy complejos y hoy, que Río Grande pueda sumar este equipo de radiología es digno de aplaudir y contribuirá a una mejor calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”.

¿Compartís la nota?