RÍO GRANDE

FÚTBOL FEMENINO

Escuela Argentina arrasó con todo en el Futsal de Río Grande

La Asociación Atlética Escuela Argentina se quedó con el primer puesto en las dos categorías del futsal femenino, al finalizar en la jornada de este sábado, la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos en Río Grande. 

Asociación Atlética Escuela Argentina se quedó con el primer puesto en las dos categorías del futsal femenino.
Asociación Atlética Escuela Argentina se quedó con el primer puesto en las dos categorías del futsal femenino.

RÍO GRANDE.- La Asociación Atlética Escuela Argentina se quedó con el primer puesto en las dos categorías del futsal femenino, al finalizar en la jornada de este sábado, la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos en Río Grande. 

 En la categoría Sub-14, el conjunto escolar (que tuvo fecha libre) logró ganar sus cuatro partidos y de esa manera se transformó en el campeón de la divisional en la instancia local.
En tanto que, en el cierre de la jornada sabatina, el equipo de Escuela Argentina se impuso sobre Estrella del Sur en la final de la categoría Sub-16. En un entretenido partido, el equipo celeste y blanco ganó gracias al gol de Rocío Sánchez y se coronó campeón del certamen local.

 Además, en el partido por el tercer puesto de la categoría mayor, el equipo de Talleres Juvenil derrotó 5-3 a Camioneros Verde, en otro entretenido encuentro que tuvo emociones por doquier.
 En la Sub-14, se completó la ultima fecha con el triunfo de Camioneros 5-1 sobre Talleres Juvenil y el empate 1-1 entre Camioneros Verde y Estrella del Sur.

 De esta forma se completó la instancia local y ahora se vienen los cruces, en este caso los dos equipos de Escuela Argentina se medirán en la gran final provincial frente a los dos equipos de la Escuela Municipal que dominó las acciones en la ciudad de Ushuaia.

 

¿Compartís la nota?