RÍO GRANDE

POLIDEPORTIVO JUAN MANUEL DE ROSAS

Este sábado se realizará una nueva edición de "La Feria en tu Barrio"

La nueva edición de ‘La Feria en tu Barrio’ se realizará en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Av. Juan Domingo Perón Norte 220) este sábado 13 de julio de 12 a 20hs. Habrá diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras a precios solidarios, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza.

Nueva edición de "La Feria en tu Barrio"
Nueva edición de "La Feria en tu Barrio"

RÍO GRANDE.- El Municipio de la ciudad, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana  llevará a cabo una nueva edición de ‘La Feria en tu Barrio’ en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Av. Juan Domingo Perón Norte 220) este sábado 13 de julio de 12 a 20hs.
Habrá diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras a precios solidarios, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además estarán presentes productores locales y tiendas en general.
Esta iniciativa que cada vez toma más fuerza y se instala en la comunidad se realiza en el marco del programa municipal ‘Bajamos los precios en grande’, cuya finalidad es acercar las ofertas a distintos barrios para que estén accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

  
 

¿Compartís la nota?