RÍO GRANDE

ANEXO POLIDEPORTIVO "CARLOS MARGALOT"

Familias riograndenses participaron de la Gran Peña del 25 de mayo

Con el fin de que los riograndenses disfruten de esta fecha patria, el Municipio organizó una gran fiesta popular para, de esta manera, seguir construyendo soberanía nacional y afianzando la unidad de cada argentinos.

Familias riograndenses participaron de la Gran Peña del 25 de mayo
Familias riograndenses participaron de la Gran Peña del 25 de mayo

RÍO GRANDE.-- La misma se llevó a cabo ayer, martes 24 de mayo, en el anexo del Polideportivo "Carlos Margalot", de Chacra II. Se presentaron bandas, diversos ballets y se bailó el tradicional Pericón Nacional.

Con el fin de que los riograndenses disfruten de esta fecha patria, el Municipio organizó una gran fiesta popular para, de esta manera, seguir construyendo soberanía nacional y afianzando la unidad de las y los argentinos.

Durante la velada se presentaron bandas como La Chayera, Desvelos, Nuevo Horizonte, Bohemios, Los Cabañas, y Millacura Sur.

Además, estuvieron presentes el taller Municipal de Danzas Folklóricas y Populares, el Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo, junto a la Academia Francisco Minkiol, el Ballet Soles que Dejan Huella, el grupo Coreográfico Atahualpa y, por último, el taller Coreografico UNA-RGA.

Cabe destacar que la querida Banda Municipal de Música también participó al momento de cantar el Himno Nacional e interpretando el Pericón.

El evento fue ampliamente acompañado por las y los vecinos que sumaron a las diversas propuestas.

De esta manera, el Estado Municipal continúa afianzando políticas de promoción de nuestra cultura, tanto nacional como local, a través de espacios de participación para las distintas presentaciones artísticas; donde cada riograndense disfruta de eventos artísticos y entretenimiento de calidad.


 

¿Compartís la nota?